guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



lunes, 26 de abril de 2010

(cap 13) nuevos amigos!

(taylor)


Mientras no despedíamos de tomas, me di cuenta que su mirada no era la misma hacia mi que la que utilizaba con annie, los dos se miraban extraño como si tuvieran historia, annie y tomas se quedaron un par de segundos mirándose , asi que decidí romper el hielo

-em lamento interrumpir el momento pero nos tenemos que ir recuerdan?

-chao tomas

-No espérenme que yo tengo que ir igual por mi horario, -dijo tomas

Nos dirigimos juntos a la dirección, mientras esperábamos a que la secretaria nos entregara los papeles tomas empezó a hablar

- espera en que curso les toco??

-en 5 b las dos –contesto annie un poco dudosa

-que!!

Entre cerro los ojos y una pequeña sonrisa se dibujo en su angelical rostro

- Y tu

- En el mismo dijo un poco apenado

A los 3 nos entregaron los papeles al mismo tiempo, misteriosamente los horarios coincidían y solo me tocaba deportes separada de tomas



Sonó el timbre para clases , y nos teníamos que dirigir 5 pisos mas arriba , pasar por la cafetería , girar hasta el gimnasio y el coliseo ,, hasta llegar al salón.



Para nuestra mala suerte nuestro salón era el mas lejos de todo, solo estaba cerca del viejo cuarto del conserje

Mientras íbamos caminando , notaba una fuerte tención entre mis nuevos amigos.

se me hizo muy largo el camino ya que a ninguno de los 3 se nos ocurrió hablar, cada uno iba subido en su interior, en mi cabeza habían dudas y preguntas pero ninguna respuesta

Mis amigos ni siquiera se imagina por lo que he pasado los veo tan vulnerables, se ríen entre si ojala en este momento mi vida fuera como la de ellos sin problemas y sin tener un secreto tan grande que dependa tu vida y la de la persona a la que amo (que estúpida soy)



Recordé a max su mirada, su sonrisa, cuando me enseño a nadar, nuestro ultimo campamento, lo recordé pequeño, con su gorra roja , y sus cachetes colorados después de salvarme de ahogarme en el agua,

Después lo recordé grande, como cambiaron sus gestos, sus ojos y esos labios tan carnosos que casi tuve oportunidad de probar



-taylor hola! Estas aquí! Ya llegamos



Me encontraba frente a una puerta café oscura , al fondo de un pasillo sin ventanas, me dio miedo, entonces tomas giro la chapa y abrió la puerta con mucha precaución

Entramos y habían mas o menos 38 sillas ”c

aculando” ya habían llegado la mayoría de alumnos , cuando entramos todas las miradas se centraron en nosotros mire a todo mi alrededor y me di cuenta de inmediato que el grupo estaba divido , cada estudiante que integraba el salón tenia un grupo no faltaron las niñas que nos miraron de arriba abajo y nos hicieron mala cara, supongo que eran las populares, otros subgrupo que lo conformaban los chicos deportistas, lo sabia por sus chaquetas blancas con negro que a los lados tenían el nombre del equipo del colegio, ( el alfi)

Otro grupo de unos niños que al parecer eran los estudiosos de la clase ya que llevaban gafas y su ropa muy apretada, al fondo a la derecha del salón se encontraban los muchachos con los que había paliado hace tan solo unos minutos, me miraron con rabia y resignación a la ves



mire a tomas y note su tención y preocupación, pero decidí no hacerles caso, exactamente en la mitad del salón habían solo 3 chicos, que por su a parecencia supe que no estaban de acuerdo con los subgrupos ya que cada uno era diferente a los demás, se pararon muy educados se dirigieron donde estábamos y nos dieron la bienvenida, otra ves me sorprendí ya que tomas y annie parecían conocerlos, y no solo eso parecían como si fueran amigos desde hace mucho





-taylor ellos son Camilo , mika, Santiago



-hola saludaron los tres al mismo tiempo



Mika se notaba que era una persona muy divertida

Camilo me saludo con un pico en la mejilla

- Taylor eres bienvenida a esta escuela , espero que estés con nosotros,

- Claro conteste nos dirigimos a los únicos puestos vacios que quedaban , hasta el momento era la única que no tenia compañero en la mesa, solo quedaba un puesto por ocupar,



En pocos minutos mas tarde, mientras tomas y annie hablaban con sus amigos alguien giro la chapa el salón y la puerta se volvió a abrir, entro un chico alto rubio muy hermoso, se nota que era nuevo porque no saludo a nadie solo se sentó a mi lado sin mencionar ninguna palabra , decidí hablarme

-hola

-hola (me contesto animadamente)

- mi nombre es teo y tu

-soy Taylor

-eres nueva?

-si y tu si

Nuestra conversación fue interrumpida por tomas, annie , Camilo, mika, y Santiago que nos acorralaron todos se presentaron con teo y le pidieron sentarse con ellos , pues confidencialmente todos teníamos los horarios iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario