guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



jueves, 4 de marzo de 2010

capitulo 1 : recuerdos

Hoy es domingo es un día lluvioso en la isla como rara ves ocurre, creo que esta temporada va a ser decisiva para nosotros, llevo días esperando en la ventana tengo varios pensamientos, no se que me ocurre no tengo ganas de seguir viviendo, no como porque sinceramente no me hace falta, me alimento de mis recuerdos no he podido dormir, veo pasar la gente, unos lentos otros rápido, todos me miran pero es como si yo no existiera, es como si fuera invisible como si nadie se diera cuenta de que aquí estoy, llevo días tratando de olvidar o superar el pasado pero no puedo los recuerdos están muy vivos dentro de mi, tengo ganas de vengarme pero no se con quien, no se a quien echarle la culpa avece pienso que solo naci para servir, otras veces pienso que solo estoy aquí para cumplir con una labor pero hasta ahora no se cual. Mi madre se fue al el sur de la isla para encontrarse con miguel, ya que ha habido muchos problemas, así que estoy sola bueno almeno eso es lo que creo...

 mi vida no siempre fue la mejor he sufrido mucho, tengo 15 años y mas de la mitad fueron algo tristes recuerdo que cuando tenia dos años, miguel y mi madre fueron con los gitanos a rogarles que nos recibieran en sus viajes y rutinas ya que estábamos completamente en la ruina, mi madre era una hermosa, y fabulosa persona y era muy rica pero todo cambio…mi padre, llego obligándola a casarse , no se muy bien la historia pero solo se que mi madre quedo en la ruina ,la noche antes de que mi padre se fuera a disfrutar de su fortuna con mujeres y mucho trago , se emborracho en la casa y violo a mi madre , ellatotalmente destrozada no le veía sentido a la vida y se quería matar, paso días y días en un hospital mental tratando de olvidar los problemas y tratar de arreglar su mente para seguir luchando por su vida, su hermano miguel iba todos los días al hospital para apoyarla y dejarla que vivera unos ratos agradables para que su mente pudiera volar y llevarla un rato a comprender su situación. según mama en esos ratos que pasaban juntos recordaban lo bueno de la vida, los ratos de juego en su niñez, lo bella que fue su historia y trataban de convencerse uno al otro que nada es como queremos que sea todo es lo que toca si nosotros queremos algo luchamos para conseguirlo pero nada nos garantiza que verdaderamente lo vamos a tener….

3 comentarios:

  1. apenaz eztamoz konztuiendo el blog mm noz falta mucxho pero la historia va a ser muy buena!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanto este primer cap
    muy emocionante! *-*
    cuidate
    bye!♥~

    ResponderEliminar
  3. ** cOmo La LLamaMos LAURIS LA ESCRITORA..
    menTiiras Hermosaa Te esTa QueDanDo Muy Biienn Y cOn MuucHoos paPiiisss

    Te aDorOo!


    =)

    ResponderEliminar