guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



sábado, 6 de marzo de 2010

cap 4 recuerdos

Entones ya tenia 13 llevaba mucho tiempo en la nueva casa y acostumbraba a salir todas las noches a dar un paseo por el parque, eran creo que la 7 cuando caminaba sola en total oscuridad así como me gusta, todo era perfecto, nada de miedo, cuando iva caminando escuche una vos cuando me gire para ver quien era en mitad del parque alguien que me observaba desde lejos justo debajo de la lámpara era un muchacho demasiado hermoso le pongo unos 16 o 17 años no muy alto le pongo 1 metro 70º algo así cabello revolcado ojos azules, labios gruesos y piel blanca


, demasiado pulidos y muy bien vestido , tal ves el mas hermoso que algún día había visto, en ese momento pensé que estaba soñando como un adolecente como esos estaba en mi parque solo y tiene el descaro de acercarse, mis pensamientos corrían demasiado rápido yo pensaría que a la misma velocidad que latía mi corazón pensaba la posibilidad de que fuera un ladrón pero a laves pensaba en como se me ocurría pensar que alguien tan hermoso podría entrar en el negocio del robo todo paso muy rápido solo pasaron 2 segundos para que nuestras miradas se encontraran y 1 segundo para darme que me había enamorado y que éramos alamas gemelas lo recuerdo como si hubiera sido ayer,

-hola

- hooo.laa tartamudee al hablar me sorprendí, en ese momento todos mis recuerdos regresaron al pasado cuando tenia 10 casi 11 en el tiempo en el que conocí a Max era la misma tonalidad de vos y el mismo perfecto sonido me emociono la idea de que podría ser el ,en ese momento el hablo

_ m te estaba buscando te acuerdas de mi soy Max me conociste hace mucho con los gitanos hola! Hola! Hola!

En ese momento me quede en shock recordar todo lo que habíamos vivido el solo echo de pensar en que ese muchacho atractivo que tenia enfrente era mi viejo amigo y que ahora estaba pensando en el como otra cosa o mas bueno digámoslo así como la primera persona a la que amo y no se si el a mi me ama me daba algo de felicidad el solo echo de pensarlo jajá en ese momento el otra ves interrumpió mis pensamientos (claro estaba asustado viéndome la cara)

_ perdóname por aparecerme en tu vida de esa manera solo que hay cosas que debes saber y estoy aquí para ayudarte y estar contigo me permites entrar

En ese momento pensé!!hoo!! Por dios que caballero inmediatamente le respondí

_si perdóname es que para mi es difícil encontrar una persona tan atractiva en mi patio sin ninguna autorización y resulta ser mi mejor amigo de la infancia, y después me pregunta que si puede entrar en mi vida wooo tu que dirías

_ perdón no sabía que era tan malo jaja

1 comentario:

  1. me encanto!!!
    se encontro con max *-*
    pasara algo entre ellos?
    quiiero saber D:
    leere el proximo cap :D
    cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar