guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 7: recuerdos: comienzo

(Taylor)

- Max:

- Ese fue el principio de la historia, mi vida cambió a partir de ese día, no dejé de pensarte ni un minuto, todo lo que decía y hacia era por ti, pensaba que estabas mal, que nunca me perdonarías por dejarte,……. Lo siento de verdad.



Las lagrimas empezaron a correrle por sus mejillas, era totalmente insoportable verlo en ese estado, sin pensarlo 2 veces me abalance sobre el y le di un beso en la mejilla,

- La vida no fue igual sin ti!! Te fuiste, no supe como comportarme y ni mucho menos que hacer, pase muchos días, meses odiándote mmm no te lo niego, pero en este momento solo pienso en ser feliz a tu lado



Al decir esas palabras sentí como un leve frio me subía desde el estomago hasta mi garganta estoy completamente segura que mi cara paso tener un blanco palido a un rojo intenso



-no sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras, no sabes cuanto te he esperado, pero en este momento creo que es imposible… tay las cosas son distintas ahora, el desti..



Max no termino la palabra, su rostro cambio, su mirada que expresaba felicidad y ternura, se trasformo en una de terror y desconfianza, lo mire con miedo, así que le seguí la mirada , enfrente de nosotros se encontraba un hombre , con una estura promedio, le pongo unos 25 o 30 años, ojos azules , pelo negro, muy blanco , me gire para ver a Max, su mirada estaba perdida en el hombre, ambos se miraban con duda y firmeza, no pasaron mas de 2 segundos en que el hombre fijara su mirada en mi, su expresión cambio, a mi me veía con tristeza y ternura con un poco de lamento.

-Otto!!



-Max!!



Se saludaron, sus miradas se fueron relajando

-Otto me podrías explicar exactamente que haces aquí??

Pregunto Max



_ max me prometiste no buscarla, me dijiste que ibas a cambiar la profecía



-si pero te pedí confianza y eso es algo que hasta ahora no me has dado



- Y no me la pidas, estoy muy decepcionado



Que pasa?? No entiendo nada que confusión, no tengo solo un pensamiento, hay miles de preguntad y ni una respuesta ash.. que hago? (pensé)

-hablamos de esto después

-

-Como quieras

Otto me miro su reloj, en ese momento se escucho un sonido demasiado agudo, Otto tiro a Max contra los columpios y se tiro encima de mi, todo fue en milésimas de segundos, no me explico como paso , Max gritaba, no podía mirar , Otto me tenia atrapada en el piso me decía que me quedara quieta que no me moviera que era peligroso , en ese momento Max grito,

_ encárgate de ella “la amooo”

Esas fueron las ultimas palabras que le escuche aquella noche, me levante empujando a Otto asía atrás, vi como se llevaban a Max , como gritaba y como me miraba….

2 comentarios:

  1. ola, me encnata tu blog, puedes ver este y decirme que piensas porfa !! http://alguiencomoturosebelle.blogspot.com/
    me encnata tu blog y sabes escribrir
    porfa visitalo , si pudes pbicalo **

    ResponderEliminar
  2. klaro y grax fuizte la primera en komentar mm rekomiendame k yo hago lo mizmo kon el tuyo chauuu

    ResponderEliminar