guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 8

Me derrumbé. Las lagrimas salían sin parar,  corrían por mis mejillas  desesperadamente
-¿que está pasando? ¡¿porque?¡ max no¡ -pensaba en su ultima frase."otto tiene que encargarse  de mì, pero  ¿porque? ¿en que estaba metida?
de lo unico  que  estaba segura  era que lo amaba, que  haría cualquier cosa  por volverlo a encontrar (lo amo)
en ese momento  sentí  un fuerte dolor de cabeza. A simple vista estaba dormida, pero interiormente  me quemaba con furia.
En mi mente, solo podía retorcerme, me ardià la cabeza , mi cuerpo  estaba paralizado. el dolor  aumentó al punto de dejarme inconciente.


- Tay! Tay! Hola!
abri los ojos suavemente.
estaba en una habitacion demasiado grande, con cortinas blancas, un televisor plasma de 45 pulgadas mas o menos, videojuegos, portaretratos pegados a la pared, una gran cajonera con mucho maquillaje, y lamparas grandes. en la parete superior habia un espejo algo antiguo, con unas fotos a su lado.
reconoci el cuarto como el de mi madre. ella estaba acostada a mi lado con cara de preocupacion, con un pañuelo humedo en la mano.
recorde la noche anterior. pense que todo habia sido un sueño, nada real.
-mami, ¿ por que estoy en tu cuarto?
- anoche te encontre tirada en el parque. estabas inconciente, sudando, y con esto en la mano
Oh no!!! si ocurrio!!   

1 comentario:

  1. me encanto , dijiste que sigara comentando tu blog y aqui estoy
    sigue visitando el mio
    nos vemos , e leido todos los capitulos y son geniales

    ResponderEliminar