guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



sábado, 6 de marzo de 2010

capitulo 5 recuerdos

 (max)
Todo comenzó el día antes de desaparecer, en la noche estábamos acampando, nuestra meta era levantarnos a los 4 para ver el amanecer, eran las 2 y tu ya te habías dormido, así que decidí ir a dar un paseo, adentrarme en el bosque para buscar cosas interesantes, me alisté y Salí, estaba, creo, que ya como a unos 15 minutos del campamento, en la mitad del bosque, disfrutando de la soledad y la naturaleza. De un momento a otro me empecé a marear y tenía nauseas, preocupado quería volver al campamento, pero caí en cuenta de que estaba perdido. En ese momento en mi cabeza se empezaron a oir voces extrañas, que me decían cosas incoherentes, (estas listo, recuerda, todo acabara fácil ) ven a mi antes de que empiece la destrucción. En ese momento me asuste y Salí corriendo hacia el norte, tenia miedo , corría de mi mismo creía que estaba loco y no merecía volver, temía el rechazo , mi cabeza estaba muy inconforme con mis pensamientos, todo estaba atravesado, cuando ya llevaba como media hora de correr, pare en un lote muy plano , el pastal estaba muy largo hay me sentía seguro, me derrumbe en el piso y comencé a llorar con muchas ganas no paraba me sentía mal tanto física como interior mente entonces en medio del llanto me dormí, desperté en una torre muy alta, a unos 100 metros del piso diría yo, y al lado de la torre estaba una un poco mas alta, empecé a escuchar muchos ruidos, llantos, gritos, pedían piedad, escuchaba como unas personas gritaban nombres de familiares, y otras que se hacían llamar como las dueñas del sector, me levante y Salí corriendo a mirar lo que estaba sucediendo al asomarme las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos , lagrimas color negro, me asuste mucho porque me di cuenta de que me quemaba por mi cara y manchaban mi ropa, veía mucho fuego, a muchos niños corriendo buscando a pus padres que yacían en la montaña de la destrucción, las casas quemadas y los buses totalmente destruidos, unas personas con alas negras y vestidos oscuros que gritaba si si al arca sat no entendí muy bien lo que decían pero se veían totalmente decididos a matar y a destrozar todo lo que veían a su paso , una ves que mataron a mucha gente con unos látigos enorme y desde cierta distancia expandían una especie de onda paralizante que impedía que la gente se moviera de ese lugar,, era como si disfrutaran ver morir a las personas, desesperado por no poder hacer nada ante la destrucción, empecé a mirar el sector para buscar una salida, pero me tropiezo con la realidad, estaba en una terraza sin salida totalmente plana y sin una escalera para bajar, entonces me volví a derrumbar en el suelo , no paraba de llorar, mi cara me ardía, me quemaba me daba la impresión, que mis lagrimas eran un asido el dolor me dominaba me acomode y espere mi turno , pensaba que tal vez podía morir en ese lugar, que iba a ocurrir lo mismo conmigo que lo que paso con las personas de abajo, empecé a mirar el cielo, y a todo mi alrededor, en ese momento vi como en la otra torre se acercaba un hombre a la orilla , traía una niña en sus brazos, el señor se fue acercando, muy despacio, eso me asusto, al llegar al limite de mi torre con la de el, freno, levanto su cara y abrió sus ojos, un escalofrió corrió por mi cuerpo de pies a cabeza, el miedo se apodero de mi por tercera ves, sus ojos eran color negro completamente, no tenia carnea, labios gruesos con un rozado muy claro, piel pálida y pelo alrededor de su cara completamente pegado tenia una túnica negra con un símbolo en la mitad, en ese momento dijo (muerte a los gitanos) me petrifique entonces en ese instante entendí que toda esa gente que estaba muriendo abajo era mi familia y amigos, o compañeros de viaje como así los llamaba papa…

1 comentario: