guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



domingo, 14 de marzo de 2010

cap 9 recuerdo peligrosoo


Capitulo 9
_ mira hay te dejo la flauta que tenias anoche en la mano por cierto esta muy bonita pero es algo rara de donde la sacaste

- Mami me la encontré afuera no se es rara pero me gusta, (no se como pude disimular tan bien , yo nunca he sido buena para mentir). quien me habrá dejado la flauta? y para que?, la incertidumbre me comía en ese momento.

-

- Bueno duerme, en una hora te levanto,anoche te escribi en las escuela , las clases empiezan en una hora ya esta todo listo. y tu ya tienes la edad para entrar allí,

- Pero ,pero, pero azh!! mami yo aprendí con los gitanos tal vez mucho mas de lo que se aprende en la secundaria por favor no me mandes si!!

- Tienes que ir cogiendo  responsabilidades, las cosas de aquí en adelante van a cambiar, en las mañanas vas a ir al colegio, y en las tardes vas donde pott el mejor amigo de Samuel para que te enseñe a controlar la mente

“controlar la mente”

-Mami a que te refieres

Pronto lo sabrás…

Mi madre se fue del cuarto con estas palabras jum me llena de curiosidad,



Me encontraba en una pieza extraña, parecía mas bien una cárcel

Sin cuadros, solo paredes, una cama y un vaso en el piso , yo estaba acostada en la cama rezando con la flauta en la mano, me sangraba la cara, las manos, y hablaba de una manera distinta, mi cara se empezó a deformar, y un ardor me empezó a invadir, en ese momento pegue un grito, y me desperté algo agitada, me pareció extraño la pesadilla que tuve,



- Tay tay baja que ya esta servido el desayuno, tienes que ir a tu primer dia de clase,

- Ya voy mami no me acoses que me falta cepillarme,

- Me mire al espejo, no lo podía creer, era la primera ves que me preocupaba por como me veía, me puse unos jeens ajustados, unos tenis , una blanca camiseta pegada al cuerpo, algo escotada, me cepille el pelo y me puse una pequeña diadema que me sostenía la parte izquierda, me veía distinta como si de verdad fuera una mujer.

- a mis 13 años nuca me había preocupado por mi apariencia, recordaba a Max y eso me hacia sentir fuerte, me tenia que poner bien sexi y prepararme para encontrarlo.



Baje corriendo las escalas, cogí una manzana y me volé de la casa, no quería que mi madre me acompañara al cole, quería parecer lo mas linda para que los chicos se interesaran en mi, necesitaba tener toda la atención, para estar protegida, creía que si estaba totalmente rodeada de humanos, y gente normal, las probabilidades de ser atacada serian muy pocas jumm que paranoia...



Mientras caminaba, podía hablar y sacar conclusiones conmigo misma, bueno realmente no llegue a ninguna ya que no sabia nada, lo único que tenia, y que recordaba fue:

Tenia un flauta en mi mano que no sabia ni siquiera para que era, que Max me amaba, que Otto se tenia que encargar de mi , y que Max se lo habían llevado, eso era lo único que sabia, no tenia indicios de nada no conocía a que me estaba enfrentando, preferí esperar.

1 comentario: