guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 2

Estando en el hospital mi madre se entero de su embarazo, y desde ese entonces mi madre se propuso cambiar, no le importo que el hijo que estaba esperando fuera producto de una violación (claro yo no se como lo hizo de verdad la admiro fue un acto de mucha valentía)


solo veía un futuro al lado de su bebe claro un futuro con miguel(su hermano mayor), pasaron los meses y mi madre encontró un trabajo de medio tiempo y una casita pequeña donde me podía quedar en las mañanas.
 cuando cumplí los 2 años mi madre tomo la decisión ir con los gitanos,  así comenzó toda mi vida, me críe con una familia de gitanos que nunca se quedaba en un lugar, ya que eran ilegales pero así todo los 112 que viajamos siempre nos las arreglamos para salir adelante sin ayuda y continuar nuestra historia.

 a los 7años recuerdo que mi madre lloraba mucho diciendo que éramos unos arrimados y que nunca pertenecimos a ese lugar, en ese momento supe que mi madre no era la misma y que el cambio había sido grande no se que le paso ni tampoco porque tomaba esa actitud, empezó a hablar de dinero y meterse en cosas raras como empezar a hacer brujería para poder conseguirlo

 mi madre me dejo 3 años en ese lugar para ella poder conseguir un mejor futuro.

En esos 3 años estuve muy triste abusaron de mi unas 5 veces para poder recibir comida y me ponían a asear los buses, los nuevos gitanos eran muy malos a veces pienso que no son humanos bueno algunos solo los que abusaban de mi!!
 entonces conocí a Max era un hermoso y maravilloso niño tenia 11 años  uy ese niño fue la primera persona que me gusto era tan lindo, altico pelito medio corto y medio largo blanco palido, ojosazules  bueno a veces me daba la impresión que le cambian de color, con la llegada de Max las cosas cambiaron ya no estaba sola tenia una gran compañía, desde que se fue mi madre podía ser feliz, me sentía viva sentía que por primera ves tenia una persona que de verdad me apoyaba.

en las tardes salíamos a caminar y el me contaba todas sus aventuras de pequeño con su familia y sus viajes, decía que en sus 11 años nunca había conocido el mar y que pensaba conocerlo dentro de poco cuando decidieran volver a la isla, nuesta amistad nos permitia hacer muchas cosas  como
 en las noches dormir  juntos….

1 comentario: