guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



sábado, 6 de marzo de 2010

capitulo 6 recuerdos

(max)
otra ves las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, esta vez ardían con mucha furia en mi cara mucho mas que las anteriores, empecé a recordar todos los momentos felices y comencé a despedirme pensé que en ese instante iba a morir, en ese momento en señor volvió a hablar,! oh! Porque lloras, no llores que esto apenas comienza, mira te traigo compañía, y me mostro bruscamente la niña que tenia en sus brazos, si antes estaba asustado ahora si que el pánico corría por mis venas la adrenalina estaba al 100 pensé que me iba a desmayar, la niña eras tu, justo después de ver su cara el señor hablo de nuevo, que rico que ella sea tu amiga porque así se encontraran en un futuro, y alzo sus brazos y con mucha fuerza tiro a la niña al vacio, no lo soportaba mas, en ese momento me desmalle y termine inconsciente, él salto de una torre a otra y se acerco a mi, me dijo: la destrucción nunca va a parar todo depende de ti, ya estas listo, no hay opción, ven a buscarme , si no lo haces todo tu pequeño mundo va a terminar así como hoy, te doy 4 días, a entiende que no eres humano y eso no lo puedes cambiar, y una cosa si no vienes no solo destruiré a tu familia si no a todo ser humano de la tierra y del mundo astral y los convertiré a mi favor,,,, piénsalo la responsabilidad es tuya. La niña tampoco es lo que crees.


en ese momento pegue un grito y me levante sudando, me di cuenta que todo era una pesadilla, pero sabia que no era una  cualquiera. no se porque, pero me daba la impresión de que la persona que estaba en la torre la conocía de alguna manera. Me levante y empecé a correr de un lado para  otro tratando de buscar el camino de regreso, pase toda la noche corriendo pero llegaba siempre al mismo punto, desesperado por todo lo que paso en la noche anterior, y por no saber donde estaba, me deje caer en el suelo debajo de un árbol muy grande con muchas ramas, que frenabaN los rayos solares, estaba cansado, no me había alimentado, no había dormido y ya había perdido las esperanzas, pase todo el día en ese árbol esperando a que alguien me encontrara pero pensé que era imposible.

Eran creo que las 6 de la tarde cuando logre conciliar el sueño, las voces regresaron a mi cabeza, pero estas eran distintas, la voz era de una mujer que me decía, no pierdas las esperanzas, no estas solo, me tienes a mi, en ese momento sentí una paz conmigo mismo pero ese sentimiento no duro mucho, un dolor de mi cabeza me invadió, corrió por cada rincón como si hubiera un enfrentamiento, una voz gruesa llena de odio volvió a interrumpir (recuerda que el tiempo se acaba , tu sufres y ellos sufren), otra vez me llene de miedos y comencé a llorar, la vos seguía en mi cabeza me decía que yo era un débil que tenia que recordar mis orígenes, pero nada aparecía en mi mente, todo era luz una vida llena de amor con mis padres mis hermanos y mi nov… perdón mi amiga …

4 comentarios: