guardia

guardia

hola..



Amor sin exigencia es alcahuetería y exigencia sin amor es tiranía



sábado, 6 de marzo de 2010

capitulo 3 :recuerdos 3 parte

Acampamos en una pequeña carpa que tenia su padre, y nos despertábamos a las 4 para poder ver el amanecer, un día me levante por la mañana y fui a buscar a Max para ir a pescar pero el desapareció nunca lo volví a ver, nadie supo que le paso ni sus padres sabían de el , para todos fue, muy triste, pero nadie sufría mas que yo, caí en mi primera depresión llore y llore en mi mente lo odiaba por abandonarme y le decía traidor pensaba que nunca lo perdonaría por dejarme.


Paso un tiempo no me acuerdo exactamente cuanto. Estaba acostada en la cama del remolque jugando con una pelota loka pensando en max y en mi madre, como a los 10 minutos de empezar a jugar, tocaron la puerta cuando abrí la cara se me ilumino el solo hecho de ver su rostro me lleno de alegría y solo pensé en saltar encima de ella, mi madre estaba en la puerta del remolque con la sonrisa que a todos nos mataba, parecía como una princesa, se había mejorado mucho tenia ropa fina, su cabello estaba muy lacio y con un tono amarillo muy lindo, en sus ojos se veía la alegría , me quede atontada mirándola, recordando lo bella que fue conmigo, ese fue mi ultimo pensamiento del momento ya que ella me interrumpió abalanzándose a mis hombros, llorando y pidiéndome perdón por abandonarme, lloraba a la misma ves que hablaba así que lo que pude entender fue muy poco, después de calmarla tuvimos una larga charla y me conto como la había pasado y las reflexiones que había hecho para su vida, fue donde un terapeuta llamado Samuel, que fue el que la ayudo a conseguir trabajo y a encontrarse espiritualmente consigo misma después me conto que el terapeuta era su novio y que los anteriores 2 años había vivido con el en su casa, me explico que le impedía venir por mi , bueno fueron razones bastante buenas ya que no me demorara en perdonarla.

En ese momento entro un señor al remolque wooooo hermoso ojos azules cabello gris algo largo, una cara muy pulida y su piel era blanca como la leche, su cara demostraba felicidad y amor, inmediatamente se abalanzo sobre mi y me cargo

- Holaaaa no sabes cuantas ganas que tenia de conocerte soy Samuel el novio de tu mama, tu debes de ser taylor vvd?

- Holaaa y si señor no se equivoca soy taylor!!

Mi mama nos interrumpió la conversación, nos dijo k ya teníamos mucho tiempo para hablar en el camino a casa..

1 comentario:

  1. genial!
    son felices
    qe paso con max?
    quiiero saber :G
    seguire leyendo xD
    cuidate
    bye!♥~

    ResponderEliminar